Ha resultado un día con mucha magia.
En estos fotogramas, vas a ver parte de una experiencia que reunió a los alumnos de primer año del polimodal de la Escuela de Comercio de Santiago del Estero y los chicos del Hogar de Niños de la provincia.
En agosto de este año nos pusimos a trabajar en el aula con la producción de juguetes (podes ver las fotos en este mismo blog). Muñecas, pelotas de trapo, jueguetes de cartón y juegos de mesa.
El viernes 12 de octubre, un poco como antídoto al genocidio que se celebra en algunas instituciones... nosotros celebramos la vida.
En la proxima entrada prometo testimonios de los protagonistas.
3 comentarios:
Qué fuertes estas experiencias, qué bueno como respuesta a ese genocidio que vos recordás. Antes el día de la raza, ahora ni sé cómo se llama, y en España... el día de la Hispanidad.
Por más chicos con juguetes!
Que lindo profe!... saber que tan poko llena tanto... y sobre todo darse cuenta de eso, en un mundo en el que todo es parte de consumo de masas, nos muestra algo que con dinero no se puede comprar la sonrisa... jugamos a sonreir???
Vale:
Me encanta lo que haces, es muy gratificante no solo para los niños que reciben, sino para los que dan sin pensar en ninguna retribución.
al año lo haremos juntas desde las dos áreas
ADELANTE AMIGA!!!!
Besitos mil
LILIAN
Publicar un comentario